El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó al FC Barcelona por su título de liga y por "la gran temporada del equipo" blaugrana, que tras ganar este domingo 0-2 al Espanyol se ha hecho con su 28º título liguero.
"¡Enhorabuena al FC Barcelona! Felicidades a todos los culés por la gran temporada del equipo y su 28° título de Liga", ha expresado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en la red social X.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sanchezcastejon/status/1923129762102350282?s=61&partner=&hide_thread=false
También se sumó a las felicitaciones la portavoz del Gobierno y ministra de Educación y Deportes, Pilar Alegría, que dio la enhorabuena a los de Hansi Flick "por este merecido campeonato de Liga".
"Un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo colectivo y al talento de un gran equipo. ¡Felicidades, campeones!", ha dicho en otro mensaje en la misma red social.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilar_alegria/status/1923130148062110045?s=61&partner=&hide_thread=false
El FC Barcelona ganó este jueves LaLiga EA Sports al vencer al RCD Espanyol (0-2) en el derbi catalán disputado en el RCDE Stadium, en un partido intenso, caliente e igualado que empezó con un atropello masivo en el exterior del feudo 'perico', que vio marcar un golazo a Lamine Yamal que valió el título y una expulsión en el Espanyol que marcó los minutos finales en los que no se movió el marcador para dar paso a la fiesta 'culer' sobre el céspedo de su vecino, igual que en la última Liga del Barça de Xavi en 2023.