Se filtró un nuevo video en redes sociales de Jennifer Hermoso bromeando entre risas en el autobús de la selección sobre el beso que le dió Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la celebración del Mundial Femenino, y por el cual el presidente de la Federación Española de Fútbol fue denunciado por la jugadora y suspendido por la FIFA.
"Como Iker y Sara", dijo Jenni mostrando una doble imagen de su pico con Rubiales y del famoso beso entre Casillas y Carbonero tras la final del Mundial de 2010 en Sudáfrica, en el que España resultó campeona y el futbolista y la periodista iniciaron una relación amorosa.
"¿No lo habéis visto?", les explica la jugadora a varias de sus compañeras. "Emocionado, viene y me ha cogido así", continúa Hermoso.
Posteriormente, las jugadoras comenzaron a cantar "¡Beso, beso, beso" en tono de broma cuando aparece Rubiales en escena y expresa "A ver, parad, quita que me da vergüenza".
Rubiales aportó este video a la FIFA para intentar mejorar su situación personal ante los pedidos de dimisión desde el gobierno de Pedro Sánchez, desde colectivos feministas y las críticas de muchos futbolistas, directores técnicos y celebridades.
Cabe destacar que, tras el revuelo que se generó días después, Hermoso emitió un comunicado en el que explicó que se sintió "vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte".
En este momento, Luis Rubiales se encuentra suspendido por la FIFA por un lapso de 90 dias y el Tribunal Administrativo de Deportes está estudiando su caso para otorgarle el permiso al Consejo Superior de Deportes de suspender de forma cautelar y provisional al presidente de la RFEF.