17 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 8:56hs

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este lunes la preparación de su equipo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con la disponibilidad de Saúl Ñíguez y las bajas de Memphis Depay y Thomas Lemar, que se perderán el encuentro junto a Samuel Lino, sancionado.

Saúl sufrió un traumatismo en el tobillo en el choque del pasado sábado contra el Girona, por el que fue reemplazado por Álvaro Morata en el minuto 41 del encuentro; el domingo siguió con su recuperación de ese golpe y este lunes ya se sumó al trabajo con el grupo, con lo que se prevé su entrada en la convocatoria para el duelo de este martes en Dortmund.

Más noticias

En principio, sólo hay tres bajas en el Atlético para ese partido: Memphis, aquejado de una lesión muscular desde hace una semana y media y fuera de los dos últimos encuentros; Lemar, ya en el tramo final de la puesta a punto de la rotura del tendón de Aquiles que lo mantiene fuera de competición desde el 16 de septiembre; y Samuel Lino, que cumplirá ciclo de amonestaciones al ver su tercera tarjeta amarilla en el duelo de ida.

La expedición del Atlético tiene previsto partir sobre las 16.45 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid rumbo a Dortmund, donde aterrizará en torno a las 19.15 horas para quedar concentrado allí hasta el encuentro de este martes en el Signal Iduna Park, donde defiende una renta de 2-1 conseguida en el Cívitas Metropolitano. EFE

Temas:

España Atlético de Madrid Memphis Depay UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias