29 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 22:41hs

Sergi Roberto, uno de los capitanes del FC Barcelona, aseguró este viernes que el vestuario está "más unido que nunca" y que tras el partido ante el PSG, Ilkay Gundogan explicó cómo se produjo la eliminación sin señalar a nadie.

En unas declaraciones a TV3, Sergi Roberto, que no pudo jugar ante los parisinos por sanción, comentó que el alemán no hizo estas declaraciones con mala intención ni tampoco para señalar a Araujo ni a ningún compañero.

Tras el partido el exjugador del City opinó cuando le preguntaron por el desarrollo del partido: "Esto es la Liga de Campeones... Ponerte con un hombre menos por la roja tan temprano en el partido te mata".

Más noticias

"Explicó lo que ocurrió en el partido, sin señalar a nadie. Conozco a Gundo, lo conocemos todos. En el vestuario no ha habido ningún problema. Se ha producido más ruido fuera de lo que es", explicó.

Además comentó que en el equipo hay "muy buen ambiente, muy buen rollo" y admitió que se ha hablado internamente sobre esto. "Sobre todo por el ruido que ha habido fuera, para aclarar que no hay ningún problema", insistió.

"Es normal que, tras una eliminación de Champions, desde fuera, se busquen problemas. En el vestuario, hacemos autocrítica, queremos mejorar. Nos hemos quedado fuera de Europa, pero queda Liga y la lucharemos hasta el final", avisó.

Ante el clásico de este domingo en el Bernabeu, Sergi Roberto reconoce que el Barça se la juega: "Tenemos que ganar, si no será prácticamente imposible -seguir aspirando a la Liga-".

También habló sobre las negociaciones para renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio, y admitió su deseo de continuar en el Barça.

"Me quiero quedar y el club también tiene la intención de que me quede. Están contentos con mi trabajo", insistió Sergi Roberto, quien aclaró que Xavi Hernandez no es el único que apuesta por él.

"No es así, desde el club siempre me han demostrado que la confianza es máxima. Tengo buena relación con Deco -el director deportivo- y hemos hablado muchísimas veces. Todo va por el buen camino. Independientemente del entrenador que haya, y ojalá que sea XAvi, tengo muchas fuerzas para seguir ganando títulos aquí", insistió. EFE

Temas:

España Barcelona Gundogan Ronald Araujo

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias