18 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 6:00hs

El nuevo y moderno estadio Santiago Bernabeu estará repleto en su totalidad en el encuentro de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y el Manchester City, ya que se agotaron todas las entradas para el 9 de abril en lo que promete ser una noche con récord de aforo en el recinto.

Conseguir una entrada para ver al Real Madrid de local, sea cual sea el partido, se convirtió en una misión imposible si no eres socio o abonado del club blanco, porque las entradas vuelan.

Para el duelo ante el Manchester City del próximo 9 de abril, se agotaron todos los tickets y lo curioso es que sucedió antes de que se abra el plazo para el público general, previsto para el próximo lunes a las 10.00 horas.

Más noticias

 

 

La categoría de euroabonados, los abonados, los socios y los titulares del carnet madridista premium agotaron las cerca de 75.000 entradas disponibles para este encuentro, además de las 3.800 de las que dispone el Manchester City.

Récord en el nuevo Bernabéu, que hasta la actualidad registra su mejor aforo el día del derbi: 76.732 espectadores. Sin embargo, se estima que el recinto deportivo alcanzará los 80.000 cuando esté completamente terminada la remodelación.

Los precios de las entradas para el encuentro, que rondan entre los 88 y 312 euros para los socios, no fueron un impedimento para que los aficionados asistan al estadio y llenen a tope el Bernabéu en la que se prevé que será la primera gran noche del estadio bajo techo, siempre y cuando la UEFA de el visto bueno y permita que se utilice la cubierta, como ya sucedió en el duelo ante el Leipzig.

 

Temas:

España Real Madrid Manchester City UEFA Champions League Nuevo Santiago Bernabeu Estadio Santiago Bernabéu

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias