El exjugador del Real Madrid Vinícius Tobias sufrió un duro golpe personal que en unos pocos meses lo hizo pasar de la total felicidad a una completa frustración.
En febrero de 2024 Tobias, que juega actualmente en el Shakhtar Donetsk, anunciaba que sería padre a sus 20 años, con una idílica imagen junto a su pareja, la influencer Ingrid Lima.
Para sellar esa felicidad Vinícius se tatuó el nombre de la futura niña, Maite, y publicó la imagen en redes sociales, junto a la de su novia.
Pero a medida que avanzó el embarazo las fotos en sus redes dejaron de aparecer sorprendiendo a los seguidores de la pareja.
La ausencia de Vinícius en el parto
El 8 de octubre, la influencer dio a luz y estallaron las críticas contra Vinícius por su ausencia de la sala de parto. Por otro lado, sorprendía que la pareja no publicara ninguna foto de la niña.
Pero fue Ingrid Lima quien reveló en redes sociales lo que estaba ocurriendo: "Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius".
Lima pidió que se terminaran las agresiones contra el jugador: "Dejen de atacar a Vinícius Tobias, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz".