17 de mayo 2024 - 18:35hs

El rey emérito Juan Carlos I se encuentra desde hace varios días en Sanxenxo para participar de la tradicional regata a bordo del Bribón. Y, pese a cumplir 62 años de casado con la Reina Sofía, ambos pasaron esta fecha muy lejos el uno del otro.

Esta viernes se lo vio con una sonrisa intentando subir al barco junto a Pedro Campos, uno de los integrantes de su equipo. Sin embargo, debió quedarse en tierra por el mal clima.

Juan Carlos I lleva varios días en España, con una escala en Vitoria hasta llegar a Sanxenxo, ciudad gallega que visita habitualmente para participar de las regatas.

Más noticias

Uno navegando, el otro en la Zarzuela

Esta semana, más precisamente el 14 de mayo, se cumplió el 62 aniversario de su boda con Sofía de Grecia. Pero ni siquiera este hecho acercó a los reyes eméritos.

Mientras Juan Carlos I intentaba navegar en Sanxenxo, la Reina Sofía recibía en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de guardias civiles de la LVI Promoción del Colegio de Guardias Jóvenes 'Duque de Ahumada' con motivo del 50º aniversario de su juramento de fidelidad a la Bandera.

La separación en estas circunstancias no parecía haberles afectado en absoluto ya que ambos se mostraron sonrientes en sus respectivas actividades.

FUENTE: Europapress

Temas:

Juan Carlos Sanxenxo Reina Sofía España

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos