17 de diciembre 2024 - 17:18hs

Más de 3.000 empleados se reunieron este miércoles en la sede central de Mango, en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), para despedir a su fundador Isak Andic, en un acto en el que destacaron su "inspirador liderazgo y su visión a lo largo de sus 40 años al frente de la compañía".

En un comunicado, la empresa explicó que el acto contó con la presencia de la familia Andic; el comité de dirección de Mango y su CEO, Toni Ruiz, quién envió un mensaje de gratitud y admiración hacia Andic, y lo recordó como "un visionario, un líder y un gran compañero".

"No importaba lo lejos que había llegado, su mente ya estaba en el siguiente paso. Es por eso que vamos a seguir su ejemplo, lo haremos por él, por Mango, y lo haremos como a él le gustaría: con un sonrisa y toda nuestra energía", expresó Ruiz.

Más noticias

Además, el hijo del fundador, Jonathan Andic, en representación de la familia, mostró su compromiso con el proyecto de Mango.

"Esto es solo el principio: sigamos honrando su memoria y su legado, manteniendo vivos los valores y enseñanzas que nos dejó. Que su ejemplo nos inspire a ser mejores cada día y a seguir construyendo junto el Mango del futuro", indicó.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas:

Empleados Mango Isak Andic despedida MODA

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos