El Reino Unido aguarda la confirmación de la noticia más esperada: Kate Middleton podría asistir el próximo 10 de noviembre a la conmemoración de Whitehall, uno de los días más importantes para los británicos.
Allí, la princesa Kate, aparecería junto a su marido, el príncipe William, el rey, Carlos III y el resto de los integrantes de la familia real.
La información fue publicada por el diario británico The Sunday Times que, de confirmarse, sería la tercera reaparición pública de la princesa de Gales que continúa con la recuperación del cáncer que desde hace meses la mantiene alejada de los compromisos públicos.
Su prolongada ausencia, había generado múltiples y trágicos rumores que llegaron a generar fuertes rumores sobre falsos rumores y hasta su fallecimiento.
La expectativa también está puesta en que la princesa de Gales podría encabezar tradicional concierto de villancicos a fines a principios de diciembre en la abadía de Westminster.
La última aparición pública de Kate Middleton fue en el torneo de Wimbledon para la entrega del trofeo al tenista español Carlos Alcaraz.