22 de mayo 2024
24 de marzo 2024 - 10:51hs

Aurelien Tchouameni pudo haber cometido uno de sus errores más grandes. El futbolista francés concedió una entrevista a Téléfoot, durante la concentración de su selección durante la fecha FIFA, podría haber confirmado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en una de sus respuestas, que da a entender que la operación se concretará, aunque todo parece indicar que así será.

La respuesta surge con el periodista le pregunta a Tchouameni sobre la opinión de los españoles sobre Kylian Mbappé, a lo que el responde con claridad: "Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", señaló el francés.

Más noticias

Un vídeo que la propia cadena Téléfoot publicó en su cuenta oficial de twitter a las 11:13 de la mañana del domingo 24 de marzo de 2024 y que posteriormente fue eliminando de su cuenta debido al revuelo y la repercusiónes que se generaron estas palabras en la citada red social.

Mbappé conserva el silencio

Pese a las palabras de Tchouameni, el futbolista del PSG sigue sin pronunciarse y sin dar pistas concretas sobre su próximo destino. Lo más cercano que estuvo fue hace tres días en rueda de prensa donde dijo que antes de la Eurocopa de Alemania, que arranca el 14 de junio, querría tenerlo decidido: "La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces".

Temas:

España Auréien Tchouaméni kylian mbappé PSG Mbappé Mbappé Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias