17 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 8:58hs

La final de la Copa del Rey es un evento que ilusiona a todos los fanáticos españoles. El pasado sábado cuando se llevó a cabo la edición 2024 en el estadio La Cartuja, entre el Athletic Club y el Mallorca con triunfo del cuadro vasco en los penales, en la previa del encuentro un grupo de aficionados del Bilbao gastaron 2.200 euros en un bar de Sevilla, donde llegaron a consumir hasta 290 cañas.

Más de 50.000 aficionados del Athletuc se dieron cita en la capital hispalense para disfrutar del encuentro. En este ambiente de alegria e ilusión en los bares de la ciudad y cercanos al estadio, estaban llenos de gente desde primera hora de la mañana que iba calentando el ambiente y palpitando la gran fiesta para lo que luego sería un partido de infarto.

Más noticias

Tal es así que un grupo de aficionados compartió en sus redes sociales la factura del bar en el que estuvieron tomando cervezas y tomando unos tragos: la cuenta llegó a la suma de 2.200 euros. Estos hinchas acudieron a comer al bar sevillano La Vicenta donde tomaron 290 cañas (522 euros), 14 platos de gambas (210 euros), 7 platos de calamares de potera (350 euros) y 7 cachopos (168 euros).

Por su parte, Fernando Cabello, el dueño del establecimiento, cuenta que en su bar ya están acostumbrados a recibir a grandes grupos, ya sean de amigos o de aficionados en este tipo de contexto de una final, porque se trata de un tipo de negocio que está enfocado justamente a estos grandes eventos.

Este empresario se enorgullece de decir que tiene muy buenos amigos en Bilbao, luego de la visita de este grupo en vísperas de la final de la Copa del Rey. Fueron en total 36 personas y señaló que los allí presentes no solo disfrutaron comiendo, sino que además eran muy generosos con todos los que estaban en el bar: "Todo el grupo que pasaba de Bilbao se iba con una caña en la mano, invitaba a la gente", afirma. De media los comensales abonaron alrededor de 62 euros cada uno por sus consumiciones.

Temas:

España Sevilla Athletic Club Athletic Bilbao Real Mallorca copa del rey

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias