16 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 6:50hs

El sector del taxi se sumará este martes al Día Internacional del Libro, que se conmemora todos los años el 23 de abril, y regalará un ejemplar, algunos de ellos firmados por sus autores, a quienes hagan uso de este servicio público durante la jornada.

En concreto, se trata de una iniciativa de Tele Taxi Madrid bajo el reclamo 'Algunos te cuentan cuentos, nosotros te contamos historias' con la que se busca promover la lectura entre los usuarios y "celebrar con ellos este día".

Así, los vehículos llevarán un cartel situado en el reposacabezas delantero con este lema y los clientes encontrarán en los bolsillos de los asientos o en los laterales de las puertas libros de diversos géneros literarios y para diferentes edades, abarcando desde cuentos y libros juveniles hasta novela romántica, prosa poética o novela negra.

Podrán coger uno, el que más les guste, y llevárselo a casa. Uno de los principales alicientes será el poder encontrar ejemplares dedicados para la ocasión por autores como Blanca Sissa, David García Marín o Sara Traver.

"Esta acción se hace con el objetivo de promover la lectura entre los usuarios del taxi y celebrar con ellos este día, atrayendo la cultura y facilitando ese encuentro entre nuestros clientes y algunos grandes autores de distintos géneros, demostrando que el taxi de Madrid siempre está presente en días tan señalados", ha explicado el responsable de Tele Taxi Madrid, Marcos Rodríguez.

Temas:

taxis Libro abierto

Más noticias

Más noticias