ver más

Esta semana se anunció que la radio El Espectador dará un cambio radical a su programación de cara al 2025. La emisora que pertenece al grupo Magnolio se convertirá en una radio deportiva, levantando su grilla actual prácticamente por completo. Ahora también se confirmó el plantel de figuras que sumará de cara a esta nueva etapa.

Hasta ahora, el único nombre confirmado para incorporarse a la 810 AM era el de Federico Buysan, que dejará la Sport 890 para pasar a conducir un programa en la mañana de El Espectador.

Ahora, El Observador confirmó con fuentes de la emisora que además de Buysan, y la permanencia en la radio de los hermanos Alejandro y Lali Sonsol (actualmente en los programas Tuya y mía y Básquet de primera), se suman otras tres figuras.

Los nombres que llegan a El Espectador son Rodrigo Romano (actualmente en Teledoce, Directv y AUF TV), Diego Muñoz (que se desempeña en ESPN y además ya es parte del grupo con su participación en No toquen nada, de Del Sol FM) y Julio Ríos, que en abril de este año abandonó el dial, tras el final de su etapa en Radio Fénix, y ahora tendrá su regreso y lo hará con su título de referencia: Las voces del fútbol.

Romano, según supo El Observador, será el relator del fútbol uruguayo los fines de semana y también tendrá participación en las mañanas, de 10:00 a 12:00.

La emisora además sumará otras novedades. La FM 92.5 (la exUrbana FM, y que ya funcionaba como repetidora) tomará ese rol de forma oficial. A eso se agregan la emisión por streaming de sus programas, y contenido en redes sociales.

Temas:

El Espectador Buysan Rodrigo Romano

Seguí leyendo