ver más

El embarazo de Giannina Silva, que se anunció públicamente hace algunos meses, ha sido bien documentado en los medios a partir de las propias declaraciones y publicaciones que la modelo y comunicadora ha hecho en el correr de este tiempo. Ahora, en una entrevista que concedió a Canal 5, Silva contó como vive el octavo mes de embarazo de Isabella, así como también sus técnicas para manejar la ansiedad del momento y más.

Según contó en la nota con el programa El Living, tanto ella como su pareja Gonzalo están preparándose para el momento del nacimiento "viendo videos, leyendo mucho y tomando clases con una doula y educadora prenatal". Y si bien aseguró no estar nerviosa ante la perspectiva del parto, está trabajando para que no le gane la ansiedad.

"Soy muy ansiosa, pero particularmente el parto y el momento de conocer a Isabella no me están generando ansiedad. Como aún siento que quedan unos pasos por delante, no quiero despertarme cada día pensando cuándo va a venir. Estoy logrando dejar que eso fluya. Quiero que esté en el horno, que se sienta tranquila ahí y que salga cuando quiera", explicó en la entrevista.

Más tarde, Silva recordó la decisión que tomó a los 35 años, cuando sin tener clara sus perspectivas de maternidad, pero sabiendo que en algún momento querría hacerlo, decidió congelar óvulos para "poder programarlo tranquila".

"Fue una noticia hermosa para todo mi entorno y el de Gonzalo", comentó luego, recordando el momento en que de forma sorpresiva se enteró de que estaba embarazada.

"Mis primos más chicos ya tenían hijos y me decían, '¿y vos para cuándo?' No lo podían creer pero lo recibieron con enorme felicidad", expresó.

Embed - Giannina Silva: a los 35 congeló óvulos para tener la libertad de programar un embarazo tranquila
Temas:

Giannina Silva embarazo

Seguí leyendo