ver más

El cantante argentino L-Gante protagonizó el fin de semana una aparatosa caída durante un show en Paraguay, cuando fue derribado del escenario por un guardia de seguridad, junto a un fanático que intentó sacarse una selfi con él sobre las tablas.

L-Gante, que se hizo conocido en los últimos años como exponente del subgénero llamado Cumbia RKT, por una presunta relación con Wanda Nara, estar en prisión, y por las menciones que hicieron de él políticos argentinos como Cristina Fernández, se presentó el sábado en Asunción, la capital paraguaya.

En un momento del show, un miembro del público subió al escenario desde la parte trasera, y se acercó al frente, donde el cantante interpretaba una de sus canciones, con la intención de sacarse una foto con él.

Mientras un guardia intentaba retirarlo, otro que estaba debajo del escenario lo tomó de la pierna y lo arrastró hacia adelante. El fanático perdió pie y arrastró con él a L-Gante, y ambos cayeron al foso.

El cantante se puso en pie rápidamente y siguió adelante con su presentación, mientras los miembros del equipo de seguridad retiraban al intruso.

El video del momento:

Temas:

L-Gante

Seguí leyendo