Una de las actrices de División Palermo, la serie argentina de Netflix que se convirtió en uno de los últimos éxitos de la plataforma en la región, murió en los últimos días, según anunció el creador y protagonista Santiago Korovsky en sus redes sociales.
Se trata de Nilda Sindaco, que interpretó a Betty, la telefonista de la división, y que se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de la audiencia.
"Hace unos días se fue Nilda, la Betty más linda que División Palermo hubiese podido tener", escribió Korovsky en un emotivo posteo en Instagram.
"Era una persona brillante, sensible y de las mejores actrices que conocí. Fue mi amiga durante 15 años y al final me pude dar el lujo de actuar con ella. Mientras edito sus escenas de la segunda temporada y escucho sus mensajes de audio dónde me hacía reír, me doy cuenta que la voy a extrañar mucho", concluyó en el texto, que acompaña varias fotos de ambos actores juntos, dentro y fuera de la ficción.
Otra actriz de la serie, Pilar Gamboa, también despidió a Sindaco en sus historias de Instagram. "Adiós Nilda. Qué actriz hermosa. Tu ‘Chau pueblo’ grabado en el corazón”.
División Palermo se encuentra grabando su segunda temporada, que se estrenará en 2025 en la plataforma de Netflix.