Preparen sus mejores galas: una nueva temporada de Bridgerton llegó al catálogo de Netflix. La serie basada en la saga literaria de Julia Quinn desembarcó en la plataforma de streaming con cuatro episodios que traerán nuevas debutantes y viejas historias sobre la amistad, los vínculos y el amor.
“Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, adelanta la sinopsis de la nueva temporada de la serie, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.
Pero esta tercera temporada de Bridgerton llegará en dos partes: los primeros cuatro episodios –En el candelero, Bajo la luz de la luna, Fuerzas de la naturaleza y Viejas amistades– están disponibles desde este 16 de mayo, mientras que últimos cuatro episodios –Tic, tac, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Uniendo manos y Hacia la luz– se estrenarán el próximo 13 de junio.
Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix
Bridgerton: ¿de qué se trata la tercera temporada de la serie de Netflix?
La nueva temporada de Bridgerton tendrá como protagonista a Penelope Featherington (interpretada por Nicola Coughlan), que decide entrar a la competencia de la soltería después de desilusionarse de su amor platónico de toda la vida: Colin Bridgerton (Luke Newton).
Decidida a alejarse la casa de su madre y sus hermanas, Penelope intentará encontrar un compañero de vida que garantice su independencia y la sobrevivencia de su "alter ego", Lady Whistledown.
Sin embargo, sus esfuerzos en el el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades. Será entonces cuando Colin se ofrezca para mejorar su confianza en un intento de recuperar su amistad y las cosas se vuelvan cada vez más complicadas.
El reparto de la serie cuenta en esta nueva temporada con las incorporaciones de Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips en el rol de Lord Debling y James Phoon como Harry Dankworth.
Bridgerton, estrenada en diciembre de 2020, gira en torno a los movimientos de poder y las relaciones amorosas la alta sociedad de Londres durante la Regencia, en el siglo XIX. Desde su estreno, la serie se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix en habla inglesa.