9 de julio de 2024 16:17 hs

Es una de las películas más esperadas del año y sus primeras imágenes aumentaron el entusiasmo hace algunas semanas. Ahora, Gladiador 2, la secuela del éxito del 2000 con el que Ridley Scott y Russel Crowe llevaron los combates en el Coliseo Romano a las pantallas de cine de todo el mundo, reveló su primer trailer y ya se afila a ser uno de los grandes blockbusters del año.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VanityFair/status/1807762551767515539&partner=&hide_thread=false

El irlandés de 28 años —quien explotó en la serie Normal people y que estuvo nominado al Oscar por su trabajo en Aftersun — se pone en la piel de Lucio, hijo de Lucila (Connie Nielsen) y sobrino del emperador Cómodo (Joaquín Phoenix en la primera película), que 20 años después de los hechos de la primera entrega, tiene que enfrentarse a decisiones que cambiarán su vida y su lugar en el Imperio Romano.

Más noticias
Embed - Gladiador II | Tráiler oficial (SUBTITULADO) – Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington

Junto a Mescal también forman parte del elenco Denzel Washington, Joseph Quinn, Connie Nielsen, Djimon Hounsou, Derek Jacobi y Pedro Pascal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VanityFair/status/1807763800285962282&partner=&hide_thread=false

La película tiene previsto su estreno mundial para noviembre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VanityFair/status/1807765059604734285&partner=&hide_thread=false

Los responsables han vendido la película con ganas, diciendo que Gladiador 2 tiene "algunas de las secuencias de acción más impresionantes que se han visto en el cine".

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos