ver más

De reciente paso por Punta del Este, Yeyito de Gregorio, estuvo alentando a la selección Argentina con un grupo de amigos, que se convocaron para ver el partido contra Perú. En el entretiempo y mientras analizaban el desempeño con sus compañeros de mesa, conversó con El Observador sobre esta nueva faceta de conductor de programa deportivo: "Estoy conduciendo, me encanta conducir, pero estoy aprendiendo".

Sos un artista todo terreno ¿Qué te falta hacer, estar en Patinando?

Cantar, pero mirá la voz que tengo. Es un papelón, ya bastante que me aguantan ahí en el programa de streaming y me bancan, porque hay veces que miro recortes un ratito, me escucho y digo "uh, es pesada esta voz dos horas", pero no puedo hacer nada es mi voz. Estamos haciendo el programa de stream de El Gráfico, que es una apuesta de Torneos y Competencias. Estoy como un nene. Conducir un programa en ese estudio tan mítico de muchos años de trayectoria, con la producción de TyC, y que El Gráfico se de lugar a meterse en el mundo del streaming, y que me hayan llamado sin ser periodista deportivo, ni nada. Yo no soy periodista deportivo ni conductor. Sí hice conducción de dos o tres programas, que me encantó hacerlo, pero bueno viste yo voy aprendiendo sobre la marcha. Miro también muchos conductores y por ahí aprendo cosas pero trato de no hacerlo muy, no deja de hacer un streaming, tenemos que estar charlando un poco también de verdad¨.

¿Tuviste algún inconveniente con periodistas deportivos por invadir su espacio?

Yo soy rumano, te lo contesto y te lo retruco. Si nosotros, actores, vemos que de golpe sale una obra de teatro muy prestigiosa para hacer en Calle Corrientes y ponen a la nueva figura de Gran Hermano, vamos a decir ¿estamos pintados? Nosotros no tenemos laburo y ponen a un Gran Hermano, y no es contra GH, que se entienda. Lo mismo pensé yo, cuando me llamaron, en todos los periodistas deportivos, en todos los movileros que hacen cancha, que hacen vestuario, que tienen muchas más herramientas que yo, para ponerse al frente de (un programa). Y desde ese punto entré, desde el lado más humilde y desde el lado que entiendan que ya se que acá no estoy porque soy periodista deportivo o porque sé esto o lo otro. Por ahí me llamaron porque soy simpático, porque pego en el stream, porque soy de hablar un poco, bastante (ríe).

¿Te ves en la conducción deportiva como para algo más de futuro, te hubieses imaginado esto allá, ahora es la copa América?

100%. Es verdad que no lo dije en ninguna nota y no le dije ni en mis redes sociales, ni nada, pero siento que esto va a ser para largo.

Temas:

Punta del Este

Seguí leyendo