4 de junio 2024 - 9:43hs

La Selección de México y de Uruguay llegaron con cuatro horas de retraso a Denver, Colorado, donde jugará el próximo miércoles jugarán un partido de preparación para la Copa América. El avión que los trasladó desde Ciudad de México no pudo despegar durante varias horas debido a la sobrecarga de equipaje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Beto_Murrieta/status/1797674518196137986&partner=&hide_thread=false

Después de varias horas de espera, los jugadores de los dos equipos debieron dividirse en diferentes aviones para poder partir.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Beto_Murrieta/status/1797675135039869321&partner=&hide_thread=false

Tanto la Selección de México como la de Uruguay terminaron llegando a los hoteles después de las 17 horas cuando debían hacerlo antes del mediodía.

Más noticias

El plantel del Tri canceló el entrenamiento de la tarde y solamente hizo una sesión de gimnasio antes de dirigirse al estadio Empower Field at Mile High Stadium para reconocer el campo de juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Beto_Murrieta/status/1797675933111046386&partner=&hide_thread=false

La preparación de México para la Copa América

El Tricolor viene de vencer 1 a 0 a Bolivia con un equipo lleno de jugadores jóvenes de la Sub-23, una estrategia de Jaime Lozano para consolidar un plante de cara el Mundial de los Estados Unidos 2026. Para el torneo continental Lozano no convocó a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving Lozano pero si volvió a citar a Alexis Vega.

Uruguay será su segundo partido de preparación y Brasil será el último choque antes de la Copa América.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Beto_Murrieta/status/1797682604499706076&partner=&hide_thread=false

La preparación de Uruguay para la Copa América

El equipo de Marcelo Bielsa jugará solamente ante México antes de la Copa América. El entrenador reservó 44 jugadores y hará el corte definitivo de 26 futbolistas antes del 15 de junio, la fecha límite indicada por la Conmebol.

Luego del amistoso ante México, la Selección de Uruguay se trasladará a Palm Beach, un suburbio de la ciudad de Miami, donde hará la preparación para el debut ante Panamá el próximo 23 de junio. Luego le tocará jugar con Bolivia en Nueva Jersey y cerrará la primera fase ante los Estados Unidos en Kansas City.

Temas:

México Uruguay Selección de México selección de Uruguay Copa América Conmebol

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España