La relación que se hizo oficial en una revista, ahora quedó plasmada en el encuentro que los artistas Christian Nodal y Ángela Aguilar mantuvieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde cantaron juntos e interpretaron éxitos como “Dime cómo quieres” y “Por mujeres como tú“.
Los cantantes ya no ocultaron su relación de forma pública y sorprendieron con un beso que emocionó a los seguidores, y que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mariela_po/status/1800764567494287731&partner=&hide_thread=false
¿Qué estaba haciendo Cazzu?
Mientras Nodal y Aguilar se besaban en un escenario de Mëxico, Cazzu fue captada bailando, cantando y disfrutando en una fiesta en Argentina.
Unas horas más tarde, la cantante publicó una reflexión en las redes sociales.
Cazzu.jpeg
La expareja de Christian Nodal publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y dijo sentirse "agobiada".
La argentina señaló sentirse "agobiada" por todo lo que ha provocado su ruptura con el cantante en los últimos días.
"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", escribió en Instagram.