Miami ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar del verano junto a los niños. La ciudad del estado de Florida dispone de alternativas para pasar las vacaciones en un entorno acuático.
Desde parques acuáticos hasta áreas de chapoteo, el Gran Miami y Miami Beach están llenos de variantes para pasar unos días refrescantes, más allá de sus reconocidas playas.
Parque acuático Tidal Cove
Ubicado en Aventura, Tidal Cove es un parque acuático tropical que abarca cinco acres. Incluye siete toboganes, una laguna artificial, un río y una piscina de olas en las que se puede surfear. Este parque está ubicado en el hotel JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito, pero el parque también está abierto al público general. Los boletos de ingreso se pueden comprar en el sitio web.
Jungle Island
Jungle Splash se ubica dentro del parque zoológico Jungle Island. Se trata de un parque acuático inflable de 115 pies de largo por 21 pies de alto. Este espacio incluye toboganes, túneles, un área de juegos de varios niveles y tres piscinas para niños.
Los adultos pueden disfrutar de comida y bebida en cabañas cercanas mientras contemplan la Bahía de Biscayne y el entorno tropical. Jungle Splash estará operativo hasta finales de agosto.
Grapeland Water Park
Cercano al Aeropuerto Internacional de Miami, Grapeland Water Park ofrece diversas atracciones para todas las edades. Los niños pueden disfrutar de Shipwreck Island, que cuenta con toboganes rápidos y una piscina de olas de varios metros de altura. Los más grandes pueden explorar Pirate's Plunge y Black Beard's Springs, mientras que los que prefieren relajarse pueden nadar en Captain's Lagoon o flotar en el Buccaneer River Ride.
Piscina Helen Sands
Parte del South Dade Park en Homestead, la Piscina Helen Sands es un complejo acuático que incluye una piscina de ocho carriles, una entrada poco profunda al estilo playa, una torre de tobogán y una plataforma de chapoteo con trombas marinas danzantes. También ofrece clases de natación para nuevos nadadores.
Parque acuático
Miami Beach, una de las zonas de Miami con mayor presencia de parques acuáticos. Pexels
Parque Acuático McDonald
El Parque Acuático McDonald es un lugar ideal para aprender a surfear. Aquí se encuentran las piletas de olas más codiciadas de Hialeah.
Miami Shores Centro Acuático
Una piscina de competición de ocho carriles, cinco toboganes y una serie de piscinas abiertas ubican a este centro acuático como una de las mejores opciones para los residentes de Miami Shores y Bay Harbor Islands.
South Pointe Park Splash Pad
Ubicado en South Beach, el chapoteadero de South Pointe Park se asemeja a una escultura Art Deco. Activado por movimiento, cuenta con duchas de agua y cañones que disparan agua. Además, el parque ofrece senderos para caminar y hermosas vistas del atardecer.
Pinecrest Gardens Splash 'N' Play
Para los que gozan con la adrenalina, el parque acuático Splash 'N' Play ofrece trombas marinas con forma de dragón. No es el único atractivo. También hay palmeras gigantes y un gran árbol con una cascada mágica. La zona de chapoteo está equipada con diversas piezas acuáticas y requiere el uso de trajes de baño.
Tobogán acuático
Los toboganes, un clásico de los parques acuáticos de Miami. Pexels
Normandy Isle Park & Pool
Situado entre North Bay Village y Miami Beach, Normandy Isle Park & Pool tiene una piscina de entrenamiento y un parque acuático para niños con una cascada, toboganes y juguetes acuáticos. También ofrece clases de natación y programas de seguridad en el agua.
Centro Acuático Familiar Victory Pool
El Centro Acuático Familiar Victory Pool cuenta con una piscina climatizada y un escenario de bienvenida con toboganes y áreas de chapoteo. Se trata de un lugar ideal para los residentes de North Miami Beach. Para los más grandes ofrece estructuras para escalar y un área de chapoteo de agua fría.
Centro Acuático Murray Park
El Murray Park Aquatic Center, ubicado en el sur de Miami, se destaca por sus clases de aerobic acuático. Las mismas se realizan en una zona de chapoteo especialmente equipada para la ocasión.
Surfside Community Center
En Surfside, el Surfside Community Center dispone de un buen número de piscinas. Entre estas, una piscina recreativa, una piscina de inmersión y otra para niños. Además del jacuzzi y el tobogán acuático. Se destaca, también, por sus clases de aqua zumba.