ver más

Defensor Sporting recibe a Nacional este viernes desde la hora 21.30 en el Parque Franzini por la séptima fecha del Torneo Apertura en uno de los platos fuertes de lo que será la misma. Xavier Biscayzacú se lesionó y se perderá este compromiso, según informó una fuente a Referí.

Los tricolores están obligados a ganar para no perder pie en el tren de los punteros, luego de un inicio de campeonato bastante irregular.

Por su parte, los violetas fueron muy parecidos en su rendimiento. Tuvieron de las buenas y de las malas, por lo que también se juegan mucho.

Se desgarró Xavier Biscayzacú

Defensor Sporting perderá un jugador muy importante ante Nacional.

El delantero violeta debió salir a los 18 minutos en la fecha pasada cuando perdieron 1-0 ante uno de los líderes, Deportivo Maldonado.

Según informó una fuente del club a Referí, Biscayzacú sufrió un importante desgarro y no solo no podrá estar ante Nacional este viernes, sino que se perderá varios partidos más, sobre todo también, que se viene la fecha 8 que será entre semana.

De esa manera, los violetas deberán apostar en esa zona por otro futbolista, y este puede ser Nicolás Wunsch, aunque el equipo aún no fue confirmado.

Temas:

Xavier Biscayzacú Parque Franzini Nacional Defensor Sporting Torneo Apertura

Seguí leyendo