ver más

Los delegados de Peñarol y de Nacional, Julio Trostchansky y Enrique Campos, se encontraron en la mañana de este domingo en un programa de televisión para hablar de los presentes de ambos clubes y de todo lo que tiene que ver con sus trabajos en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), defendiendo a sus clubes.

Más allá de los temas que trataron durante el rato que estuvieron en el programa Punto Penal de canal 10, hubo una broma, a forma de chicana, que el aurinegro hizo sobre su colega tricolor.

En tiempos en los que el folclore del fútbol a veces se toma como algo chistoso, por la cara que puso Campos, estas palabras no cayeron para nada bien.

La chicana del delegado de Peñarol, Julio Trostchansky, al de Nacional, Enrique Campos: "El padre con el hijo en una mesa"

Ambos delegados estuvieron este domingo en canal 10 y hablaron de diferentes temas referentes a los dos grandes del fútbol uruguayo y sus relaciones con la AUF.

"A mí me gusta estar acá porque es como estar en una mesa de domingo, el padre con el hijo", comenzó diciendo Trostchansky.

"Pero está bien, yo a Enrique (Campos) lo estimo mucho", agregó.

La cara de sorpresa de Campos demostró que el comentario no le cayó bien.

Temas:

Peñarol Nacional Julio Trostchansky Enrique Campos AUF

Seguí leyendo