ver más

En la presentación del acuerdo de financiamiento por el nuevo barco que la empresa Buquebus está construyendo en un astillero de Australia, y que llevará el nombre de nuestra querida China Zorrilla estuvieron invitados referentes del ámbito empresarial, institucional, político y cultural.

Entre los invitados especiales estuvieron familiares de la actriz y amigos de toda la vida como Oscar González Oro y Soledad Silveyra.

En diálogo con El Observador se mostró muy emocionada por esta distinción a China Zorrilla. "Cuando me contaron se me puso la piel de gallina, yo siempre le decía a (Juan) López Mena: ´Tienen que poner un monolito, una estatua o lo que sea en honor a China en la terminal, porque ella siempre viajaba con ustedes´. Pero cuando me dijeron que llamarían a este nuevo barco con el nombre de China, me puse a llorar de la emoción"

"Ella se merece este homenaje, que todos nosotros recordemos de forma permanente a esta gran mujer, querida y amada en los dos países y en todo el mundo. China era querida y admirada en todo el mundo, ella siempre decía. ´este río que tanto nos une, somos una misma tierra, un mismo país, unidos por este hermoso y generoso río´", finalizó.

Temas:

China Zorrilla Soledad Silveyra Buquebus

Seguí leyendo