El mercado de las low cost en Argentina: Flybondi en problemas y JetSMART gana terreno Flybondi cayó un 33% en pasajeros y perdió 10 puntos de mercado. JetSMART crece y las low cost cambian de forma en Argentina.
Fuerte denuncia contra Ryanair, Vueling y otras aerolíneas low cost por cobrar equipaje de mano La Comisión Europea está evaluando la denuncia, mientras que las organizaciones de consumidores piden la revisión del reglamento de derechos de los pasajeros aéreos en la tarifa básica.
El Gobierno autoriza a una low cost a operar vuelos internacionales desde el interior del país Wingo conectará ciudades del interior con destinos internacionales sin pasar por Buenos Aires. Más conectividad y rutas en juego.
París quiere ser Olimpíada "low cost": sólo en Los Ángeles 1984 no se perdió dinero Las Olimpíadas de París serían otro "Los Ángeles". Pero los sabotajes pueden cambiarlo. Los Juegos más costosos. Los sponsors. El nuevo proceso de selección.