ver más

Este martes se registró un accidente de tránsito que dejó a un auto completamente dado vuelta tras chocar contra una camioneta en el barrio Buceo. Como consecuencia del hecho, una mujer sufrió lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por Telemundo (Canal 12), el siniestro se registró durante en las calles Plácido Ellauri y Marco Bruto.

Allí una mujer circulaba en su auto por Plácido Ellauri cuando, en el cruce con Marco Bruto, chocó contra una camioneta de la empresa Prodhin.

Producto del impacto, el vehículo particular terminó volcado sobre la calle y con daños generales. La conductora, en tanto, sufrió heridas leves.

Los ocupantes de la camioneta, por su parte, resultaron ilesos.

En el cruce entre Plácido Ellauri y Marco Bruto, sobre la primera calle, hay un cartel de ceda el paso que se encuentra tapado por las ramas de un árbol de la zona.

Temas:

Buceo accidente auto camioneta Montevideo

Seguí leyendo