ver más

La Justicia de Crimen Organizado a cargo de Diovanet Olivera fijó audiencia para solicitar las primeras imputaciones por el caso de Conexión Ganadera, según supo El Observador en base a fuentes. El fiscal de Delitos Económicos Enrique Rodríguez, quien está a cargo de la investigación, pedirá las formalizaciones.

Precisamente, Rodríguez pedirá las formalizaciones de las investigaciones en contra de Pablo Carrasco y su esposa, Ana Iewdiukow, así como también de Daniela Cabral, esposa del fallecido Gustavo Basso.

más Noticias

La instancia judicial está prevista para el 17 de julio, luego de la feria judicial, tal y como había informado El Observador en primera instancia.

Carrasco, Iewdiukow y Cabral ya declararon ante la Fiscalía, y ahora Rodríguez deberá pedir a la Justicia la imputación con sus correspondientes medidas cautelares.

Temas:

Conexión Ganadera Justicia

Seguí leyendo