ver más

La Intendencia de Montevideo (IM) informó que la jornada del 25 de diciembre estuvo marcada por la intensificación de controles de tránsito, con énfasis en la fiscalización de alcohol en conductores y otras infracciones habituales. Los operativos se extendieron hasta las 20 horas.

Un total de 62 vehículos fueron controlados y tres pruebas de espirometría arrojaron resultado positivo.

Además, las principales sanciones aplicadas respondieron a conducción sin licencia de conducir, licencia vencida, matrícula ilegible y no utilización de cinturón de seguridad.

Por otra parte, destacaron como "observaciones frecuentes" circular con las luces bajas apagadas y la falta de chalecos reflectivos.

El 24 de diciembre, los inspectores enfocaron su labor en ordenar el tránsito en zonas comerciales y de alta actividad vehicular. Las acciones incluyeron:

Controles en fiestas: denuncias por ruidos molestos y actividades sin permiso

Durante la noche del 24 y el 25 de diciembre, los equipos de convivencia departamental recibieron 20 denuncias de ruidos molestos, de las cuales:

Además, las intervenciones en la tarde del 24 incluyeron:

Las inspecciones de limpieza en lugares donde se realizaron eventos confirmaron que no se registraron incumplimientos significativos.

Temas:

IM Espirometría positiva

Seguí leyendo