ver más

Cuatro ómnibus que estaban en un depósito de la empresa Tala Pando se incendiaron en la tarde de este viernes.

Estos vehículos, según informó Bomberos en un comunicado, estaban en desuso y fuera de servicio.

más Noticias

Los bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a otros cinco vehículos que estaban en el lugar y a un depósito lindero de la empresa.

Para la noche del viernes Bomberos había logrado la extinción total del incendio, al tiempo que no se registraron personas heridas.

Ahora, en tanto, se busca determinar las causas del inicio del fuego.

Temas:

incendio Tala Pando

Seguí leyendo