Cuatro ómnibus que estaban en un depósito de la empresa Tala Pando se incendiaron en la tarde de este viernes.
Cuatro ómnibus se incendiaron en un depósito de la empresa Tala Pando
Bomberos informó que logró evitar que el fuego se propagara a otros cinco vehículos y a un galpón lindero de la empresa