ver más

Dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la rambla de Pocitos se incendiaron en la noche de este sábado, en el tramo comprendido entre las calles Félix Buxareo y Basilio Pereira de la Luz. Según informó el periodista Rodrigo Mesías y confirmó El Observador con fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, el fuego se inició en la parte trasera de uno de los vehículos y luego se propagó al que estaba estacionado detrás.

En videos difundidos en redes sociales se observa una intensa columna de humo y llamas que envuelven a ambos vehículos, calificados por Bomberos como livianos.

más Noticias

Desde Bomberos indicaron a El Observador que no se registraron personas lesionadas. Las causas que originaron el fuego aún no fueron determinadas.

Temas:

Autos incendio Rambla Pocitos

Seguí leyendo