Efectivos policiales del departamento de Homicidios encontraron en la madrugada de este lunes el auto en el que escapó el autor del ataque a balazos ocurrido el domingo en el barrio Buceo, confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
Según informó en primera instancia Telemundo (Canal 12), el hallazgo ocurrió en la zona del Barrio Reus, específicamente en las inmediaciones de Martín C. Martínez y Aramburú.
La balacera tuvo lugar el domingo sobre las 15:00 horas en la intersección de Luis Alberto de Herrera y la rambla. Según información primaria, un motociclista abrió fuego contra un vehículo en el que viajaban tres personas: un hombre de 23 años, una mujer en el asiento del acompañante y un niño de cinco años en el asiento trasero.
Como consecuencia del ataque, la mujer terminó gravemente herida y se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos. El hombre y el menor, en tanto, sufrieron heridas menores y se encuentran en recuperación. En el lugar del hecho se encontraron 17 casquillos de bala.
Tras efectuar los disparos, el agresor abandonó la moto y huyó en un auto, que fue hallado posteriormente en Barrio Reus. Horas después, un hombre se presentó ante las autoridades alegando que su vehículo había sido robado.
Ante esta declaración, la Policía procedió a detenerlo para verificar la veracidad de su versión y determinar si tiene algún tipo de relación con el ataque.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el móvil del hecho y dar con el responsable de los disparos.