El senador del Partido Nacional, Javier García, interrumpió este lunes el discurso que estaba dando en un acto político de su partido para atender a una persona que se sintió mal en el ómnibus.
Todo ocurrió frente a la sede de Álvaro Delgado, ubicada sobre Bulevar Artigas, que está frente a una parada de ómnibus.
Las imágenes de Telemundo (Canal 12) captaron el momento en el que García estaba hablando y una mujer entró al salón pidiendo por un médico.
"¡Un médico, un médico!", se escucha a la gente gritar. A lo que García responde: "Soy yo".
Fue entonces que salió de la sede de Delgado y subió al ómnibus, donde estaba la persona que se sintió mal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TelemundoUY/status/1828206272040079673&partner=&hide_thread=false
Según informó Telemundo, la persona que iba en el ómnibus se había desvanecido y estaba tendida en el piso. Una ambulancia luego llegó a atender a la persona.
García estaba en la sede de Álvaro Delgado para participar en el lanzamiento del acuerdo entre la Lista 33 de Canelones, liderada por el diputado Sebastián Andújar, y el Espacio 40.
Andújar decidió la semana pasada abandonar el Herrerismo y finalmente acordó con este sector del Partido Nacional, buscando fortalecer su base electoral para competir por la Intendencia de Canelones en las próximas departamentales.