ver más

El Ministerio de Salud Pública (MSP) abrió un llamado laboral para cubrir 18 plazas, una en cada departamento, como coordinadores/as técnicos/as departamentales del proceso de planificación que impulsa la cartera para implementar diversos planes de salud mental en todo el país.

Quienes sean seleccionados deberán liderar técnica y operativamente el proceso de elaboración del Plan Departamental de Salud Mental, en articulación con la Dirección Departamental de Salud (DDS), actores del sistema de salud y otros sectores relevantes del territorio.

Se trata de un contrato anual. Desde el MSP estiman una disponibilidad semanal promedio de 20 horas. El monto total del contrato variará de $ 400.000 + iva, hasta los $ 600.000 + iva anulas, dependiendo del departamento. El detalle:

Los postulantes no podrán tener ningún tipo de vínculo contractual con algún organismo del Estado, estando exceptuados los vínculos como docente y asistenciales en servicios de salud.

La forma de pago será por "productos" (partidas en cada entrega de productos con plazo en meses):

Las postulaciones serán recibidas entre el 11 de agosto de 2025 y el 22 de agosto de 2025. El contrato será por el plazo de un año.

Requisitos del llamado laboral del MSP

Requisitos excluyentes:

Requisitos a ser valorados:

Postulaciones

Las postulaciones deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: "Proyecto Salud Mental" proyectosaludmental@msp.gub.uy.

El asunto del correo deberá ser: "Postulación a Coordinación de Planes Departamentales de Salud Mental – Nombre y Apellido".

Mencionar en el texto del correo a qué departamentos se postulan. Cada postulante podrá inscribirse únicamente a un departamento.

La postulación deberá contener con:

La documentación será recibida en formato PDF o con links de enlace (ej. drive) a los documentos y en un único correo electrónico. Aquello que no sea enviado en ese formato, al correo mencionado, y en un solo correo electrónico no será considerado para el llamado.

Temas:

Llamado laboral msp salud mental

Seguí leyendo