17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de mayo 2024 - 16:08hs

Un hombre de 31 años fue asesinado en la mañana de este miércoles en el Cerro. Se trata del segundo homicidio en el barrio durante el miércoles y el cuarto que se dio en el correr del día.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue asesinado en la puerta de su casa, que queda al costado de una almacén en las calles Vizcaya y Juan B. Viacaba. Según la información primaria, se trató de un problema entre vecinos.

El hombre falleció en el Hospital del Cerro, centro de salud al que también ingreso un adolescente de 17 años con una herida de bala por el mismo hecho y que se encuentra en observación.

Más noticias

Segundo homicidio en el Cerro y cuarto en el día

Cerca de las 03:30 de la madrugada, una vecina encontró a otro hombre asesinado en la puerta del garaje de su casa de las calles Patagonia y Austria, en el Cerro.

La víctima, que aún no fue identificada, estaba caminando por esa zona cuando un auto blanco pasó y le disparó en reiteradas oportunidades.

La vecina escuchó los disparos cerca de las 03:00, pero recién tres horas después salió a la puerta de su hogar y encontró al hombre tendido en el frente.

La Policía llegó al lugar tras la denuncia de la mujer y constató el fallecimiento de la víctima. Policía y Fiscalía también investigan el caso. A su vez, este miércoles se dio otro homicidio en Montevideo. Una de las víctimas tenía 30 años, y estaba manejando en su auto por las calles Yugoslavia e Illescas de Nuevo París en la madrugada de este miércoles cuando una moto pasó y efectuó tres disparos contra su ventanilla, según informó Teledía (Canal 4).

A su vez, en Tacuarembó un hombre de 31 años fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles en Tacuarembó, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

El hecho, del que dio cuenta Subrayado, se dio a las afueras de una casa en las calles Juan Artigas y avenida Fernando Secco Aparicio próximo a las 04:00

Temas:

Cerro homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar