11 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
15 de mayo 2024 - 9:39hs

La Policía investiga un homicidio en Nuevo París y otro en el Cerro, ambos ocurridos con pocas horas de diferencia, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

Una de las víctimas tenía 30 años, y estaba manejando en su auto por las calles Yugoslavia e Illescas de Nuevo París en la madrugada de este miércoles cuando una moto pasó y efectuó tres disparos contra su ventanilla, según informó Teledía (Canal 4).

El hombre murió por las heridas de bala sufridas, y ahora la Policía y la Fiscalía investigan los hechos.

Más noticias

Cerro: una vecina encontró a un hombre asesinado en la puerta de su garaje

Cerca de las 03:30 de la madrugada, una vecina encontró a otro hombre asesinado en la puerta del garaje de su casa de las calles Patagonia y Austria del Cerro.

La víctima, que aún no fue identificada, estaba caminando por esa zona cuando un auto blanco pasó y le disparó en reiteradas oportunidades.

La vecina escuchó los disparos cerca de las 03:00, pero recién tres horas después salió a la puerta de su hogar y encontró al hombre tendido en el frente.

La Policía llegó al lugar tras la denuncia de la mujer y constató el fallecimiento de la víctima. Policía y Fiscalía también investigan el caso.

Temas:

homicidio Cerro policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos