ver más

Delincuentes ingresaron a una joyería en la ciudad de Durazno y se llevaron alhajas y relojes con un valor cercano a los US$ 60 mil según su propietario, informaron desde la policía departamental.

Según el medio Alternativa Durazno, el robo fue en un local en el centro de la capital, ubicado en 18 de Julio y Herrera.

Sucedió en la madrugada de este sábado. Como se ve en el material que grabaron cámaras de videovigilancia, los delincuentes "merodearon en la zona" antes de romper la vidriera frontal de la joyería, indicaron desde la Jefatura de Durazno. Se llevaron alhajas y relojes.

El propietario del local evaluó lo robado en un monto cercano a US$ 60 mil.

Policía Científica hizo el relevamiento criminalístico de la escena. La Dirección de Investigaciones investiga el hecho.

Temas:

joyería durazno

Seguí leyendo