ver más

Un grupo de personas hizo grafitis en la fachada de la radio Océano, en la Rambla de Buceo, y el dueño del medio, Pablo Lecueder, se quejó en redes.

En primer lugar, una cuenta de TikTok llamada kioko.mp4 subió dos videos que registraron a los grafiteros en el edificio durante una noche/madrugada.

"No les voy a mentir", empieza la descripción en el primer video. "Me sentí en una peli viendo como grafiteaban toda la radio". En el segundo video, quienes iban por la Rambla en auto vuelven a los alrededores de la radio y se encuentran otra vez a los grafiteros.

Embed - No les voy a mentir me senti en una peli viendo como grafitteaban toda la radio
Embed - Lorna investiga les trae otro agulo de los grafitteros de la radio

Pablo Lecueder, propietario de Océano, compartió una imagen en su cuenta de X donde se ve la radio con grafitis en su fachada: "Sin palabras…"

Temas:

Radio Océano grafitis TikTok

Seguí leyendo