Viernes de noche en el sillón, no hay nada para hacer más que zapping en Netflix y ver qué hay. Una hora más tarde, después de recorrer por géneros, por orden alfabético, por series, por películas y analizar todos los recomendados aparece algo que parece interesante pero al ingresar un cartel negro en la pantalla dice: “Lo sentimos, hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”.
Alguna vez, en un acto solidario, compartimos la cuenta de Netflix con amigos y familiares y, ese día, todos eligieron qué ver antes que el dueño de la cuenta. Al igual que Netflix, otras aplicaciones también tienen la opción de compartir, en el mejor de los casos, los gastos y el disfrute de sus servicios para varias personas desde una única cuenta.
Hay una posibilidad de recuperar el dominio de la cuenta para los que pagan los servicios: “echar” a los usuarios agregados cerrando las sesiones de forma remota, sin necesidad de hacerlo desde el dispositivo que se quiere eliminar.
Nunca más un viernes de noche sin series.
Se debe ingresar a la opción “cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción “cerrar sesión de todos los dispositivos”. El proceso puede tardar hasta ocho horas, mientras, también debe cambiar su contraseña en el menú “cuenta”, para que los demás usuarios no puedan volver a ingresar.
Desde la web de Spotify puede cerrar la sesión de su cuenta que se haya iniciado en otros dispositivos. Para hacerlo, debe loguearse en la web y clickear en la opción “perfil” que está en la parte superior derecha de la pantalla, luego seleccionar “cuenta” y allí “cierra sesión en todas partes”. La opción no está disponible en la aplicación móvil.
Desde la web de Prime Video, debe acceder a “Menú” en la esquina superior derecha y seleccionar “Configuración”. Allí aparecerá la opción “Tus dispositivos” y se mostrarán los dispositivos conectados a la cuenta Prime Video. Debe seleccionar “Eliminar registro” para cerrar las sesiones de los dispositivos que elija.
La aplicación de transporte permite crear un perfil familiar en el que una persona se encarga de los pagos de los viajes de los contactos que incluya en esa lista. Si no quiere que alguno de los miembros siga usando esta opción, debe ingresar al menú “Configuración” > “Familia” y clickear en la opción “Eliminar perfil”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá