¿Cómo sería Mulan si fuera de carne y hueso?

Disney dio a conocer la primera imagen de la actriz que interpretará a la protaginista de una de las películas animadas más recordadas de los '90

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2018 a las 18:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En esta era en la que todo parece volver o, tal vez, en que muchos gigantes de la industria del entretenimiento retoman grandes éxitos de décadas atrás (dicen los especialistas que por una dramática falta de ideas), Disney ha decidido no quedarse atrás. ¿De qué manera? Muchos personajes clásicos de su filmografía dejaron atrás la animación y se convirtieron en personajes de carne y hueso. Allí están Maléfica, inspirada en La Bella Durmiente, protagonizada por Angelina Jolie y estrenada 2014; El libro de la selva, una reversión del clásico de 1967 que regresó a los cines en 2016; La bella y la bestia, una adaptación a la realidad de la original animada de 1991 que contó con la actuación de Emma Watson y un elenco envidiable.

Para 2019 habrá más de aquellos personajes que formaron parte de la infancia de varias generaciones. Aladdin, El Rey León y Dumbo son los tres estrenos que el enorme estudio tiene preparados para el año que viene.

Pero la última noticia en esta ola infinita de revivals es la esperada imagen de la actriz que le pondrá cuerpo al papel de Mulan, la heroína de la película homónima estrenada en 1998 y que vuelve al cine en 2020. A través de sus redes sociales Disney dio a conocer la primera imagen de quién es la responsable de interpretar a la joven guerrera china.

Embed
El nombre de Liu Yifei ya estaba asociado a Mulan desde noviembre de 2017 cuando se comunicó su participación en la realización. Yifei nació en China, es actriz y cantante; ya tiene en su haber más de 20 películas, entre ellas Outcast en la que trabajó junto a Nicolas Cage. Se espera que este protagónico sea su gran salto a Hollywood.






CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.