¿Cómo te imaginás la primera vez de tu hija?
Un emotivo spot enfrenta a padres uruguayos con una pregunta difícil y llama a la reflexión sobre la igualdad de género
Tiempo de lectura: -'
04 de marzo de 2016 a las 11:25
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, un spot de Laboratorio Urufarma intenta aportar a la reflexión sobre la igualdad de género al mostrar a padres uruguayos respondiendo a un interrogatorio muy particular. En el video llamado "La primera vez", se les pregunta cómo se imagina la primera experiencia sexual de su hijo, y luego se le hace la misma pregunta pero para el caso de su hija.
"El tema de la nena va a ser más difícil";"Todavía no, dejame un par de años más"; "La nena puede ser más frágil"; "El varón se va a cuidar solo", son algunas de las sinceras respuestas de los padres.
La empresa invita a reflexionar desde lo emotivo, con una producción que tiene sensibilidad pero también toques de humor. Todos los hombres que aparecen en el video son padres de al menos un hijo y una hija. Accedieron a esta especie de experimento social sin saber a qué tipo de preguntas iban a ser sometidos.
Desde hace algunos años que la marca de anticonceptivos tomó como bandera la lucha por la equidad entre hombres y mujeres, lanzando campañas digitales como el viral "Feliz día, hombres" en 2015.
Tanto "La primera vez" como "Feliz Día Hombres" fueron realizados por la agencia Notable.
Desde hace algunos años que la marca de anticonceptivos tomó como bandera la lucha por la equidad entre hombres y mujeres, lanzando campañas digitales como el viral "Feliz día, hombres" en 2015.
Tanto "La primera vez" como "Feliz Día Hombres" fueron realizados por la agencia Notable.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.