Flower Power es el emprendimiento del año según el voto de los lectores de El Observador
Los diez finalistas fueron seleccionados por el equipo de Café y Negocios entre las notas publicadas en el diario que sobresalieron entre noviembre de 2017 y octubre de 2018. Se tuvo en cuenta el nivel de innovación, la proyección y el impacto del emprendimiento, así como lo inspirador de las historias.
El Observador desafió a los emprendedores finalistas a realizar un video corto exponiendo qué imaginan para el futuro de su emprendimiento.
El emprendimiento más votado ganó una campaña gratuita de avisos en la edición impresa y en el sitio web de El Observador.
Flower Power es un camión de reparto de flores que participa en eventos y ferias. Al estilo de los food trucks, propone una especie de delivery diferente, lo que genera una experiencia personalizada y divertida que revaloriza el mensaje de las flores. Ver nota.
CleverFunds se dedica a ayudar a organizaciones, movimientos y eventos con impacto social a profesionalizar su gestión y recaudación de fondos. Trabaja con organizaciones vinculadas al emprendedurismo, la innovación y la calidad de vida.Ver nota
Como en casa es una plataforma que conecta a propietarios de mascotas, que necesitan un lugar donde dejarlas al ausentarse de sus casas, con anfitriones con experiencia dispuestos a cuidarlas y que ven en esta actividad una posibilidad de generar ingresos. Ver nota
Flower Power es un camión de reparto de flores que participa en eventos y ferias. Al estilo de los food trucks, propone una especie de delivery diferente, lo que genera una experiencia personalizada y divertida que revaloriza el mensaje de las flores.Ver nota.
Made in Me es una plataforma web a través de la que el cliente puede elegir una pieza –de vestir o de decoración– y se le envía el kit de tejer completo para elaborarla desde cero.Ver nota.