Consultado por este preacuerdo el diputado nacionalista, Pablo Abdala, dijo en entrevista con Mariano López, en el Observador TV, que el gobierno viene construyendo un relato falso entorno a la construcción de la planta regasificadora.
"Es imposible que en 2017 la planta regasificadora esté operativa"
Entrevista con el diputado nacionalista Pablo Abdala