AFP

"La Roca" Johnson dijo que le gustaría ser presidente de EEUU

El actor confesó en una entrevista que lo considera "una posibilidad real"

Tiempo de lectura: -'

10 de mayo de 2017 a las 16:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Si algo le faltaba a Dwayne "la Roca" Johnson era ser presidente. El actor -que el año pasado fue nombrado como el actor mejor pago del mundo- aseguró en una entrevista con la revista GQ que considera su candidatura a presidente como una "posibilidad real".
El actor, que en estos momentos disfruta de una tremenda popularidad, principalmente por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, explicó además por qué rechazó las propuestas demócratas y republicanas de integrarse a las filas de los partidos en las elecciones de 2016.

"Siento que estoy en una posición en la que mi palabra tiene mucha influencia y, claro está, esto es por lo que ambos partidos querían que me integrara a a sus respectivas campañas. Sentía que si compartía públicamente mis opiniones pasarían cosas, que podía hacer a mucha gente infeliz. Independientemente de mi posición política, no era lo que quería", dijo el actor en la entrevista.

Johnson aprovechó para reflexionar en una hipotética presidencia encabezada por él. "Creo que si fuese presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo también. Tomar responsabilidades por todos. En los desacuerdos, me sentaría a hablar con las personas".

De todos modos, antes de verlo como posible candidato, en Uruguay se lo podrá ver como guardavidas en el remake de Baywatch: guardianes de la bahía, que se estrena el 15 de junio.




CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.