"Lo de Vázquez fue un teatro para poner a Ferreyra”

“Un clásico como este lo tendría que dirigir alguien con experiencia en clásicos”, dijo Carlos Sánchez, gerente deportivo de los aurinegros

Tiempo de lectura: -'

06 de noviembre de 2014 a las 08:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El gente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, manifestó su malestar por la designación del juez Christian Ferreyra para el clásico de este domingo entre los aurinegros y Nacional, por el Torneo Apertura.

"Lo de Martín Vázquez fue un teatro para poner a Ferreyra”, dio Sánchez a radio Sport 890. El funcionario mirasol cuestionó los movimientos que hubo previo a la designación de ese árbitro, cuando se había manejado a Vázquez para que sea el encargado de impartir justicia, pero luego quedó relegado.

Sobre Ferreyra, un juez joven, Sánchez manifestó: “No tengo un buen sabor con él. Tiene 1.5 rojas de promedio”

“Un clásico como este lo tendría que dirigir alguien con experiencia en clásicos”, dijo el gerente deportivo aurinegro. Ferreyra tiene en su curriculum un solo clásico de verano. “Yo estoy hablando de clásicos, no estoy hablando de clásicos de verano”, señaló Sánchez.

El funcionario mirasol señaló que en primera instancia habían nombrado a Vázquez como posible juez “y Nacional dijo que no quería”. Luego, señaló, se dijo que Vázquez no quería arbitrarlo y que tenía que dirigir el partido Cerro Porteño-Boca por la Sudamericana.

Para Sánchez, el modo en que se designó el juez “fue muy manoseado” y finalmente se eligió un árbitro “sin experiencia”. “No tenemos las garantías de saber cómo funciona”, expresó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.