¿No será un poco mucho?

Los Houston Rockets “gastaron” a los Dallas Mavericks tras su eliminación en playoffs, pero luego tuvieron que pedir disculpas

Tiempo de lectura: -'

29 de abril de 2015 a las 12:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego que Houston Rockets venciera a Dallas Mavericks en el quinto partido de la serie 103-94, para cerrar 4-1 y clasificar a semifinales de conferencia, un tuit de la cuenta de los ganadores causó polémica y rechazo en Estados Unidos.

Básicamente, traducido, el tuit tiene un “emoji” similar a la mascota de los Mavericks, acompañado de una pistola y la frase: “Shhh… solo cierra los ojos. Todo terminará pronto”.

La cuenta de los Mavericks respondió con mucha altura: “No fue un tuit con mucha clase, pero de todos modos les deseamos suerte en la próxima ronda de playoffs".

Y poco rato después los Rockets borraron el tuit y se disculparon: “Nuestro tuit de hace un rato fue de muy mal gusto y no es indicativo del respeto que tenemos por los Dallas Mavericks y sus fans. Nos disculpamos sinceramente”.

Quizás pueda servir como contexto que ambos equipos son de Texas, uno de los estados más liberales para el porte de armas en Estados Unidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.