¡No te vayas a dormir Luis!

En la pretemporada el DT de Barcelona citó a su plantel a la hora 7.20 y los que llegaron 7.21 fueron penados; los valores de las penas son 200 euros la primera, 400 la segunda y así sucesivamente

Tiempo de lectura: -'

24 de septiembre de 2014 a las 12:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Barcelona estaba de pretemporada en Birmingham. El último día el técnico Luis Enrique convocó a sus jugadores a la hora 7.20 en el lobby del Saint George's Park para salir rumbo al aeropuerto con destino a Niza.

Resulta que como es habitual, algunos jugadores y sobre todo los más jóvenes, se retrasaron al dejar la habitación. Pero no vaya a pensar que demoraron 10 minutos, cinco, o tres. No, ¡fue apenas un minuto! .

Cuando salieron del ascensor el técnico Luis Enrique los estaba esperando con una sonrisa y les dijo: “Son las 7.21, habéis llegado un minuto tarde. Multa”.

El entrenador de los catalanes impuso un sistema de multas que afecta los retrasos. La primera multa es de 200 euros, la segunda es del doble (400), mientras que la tercera ya duplica la segunda (800 euros). Y así sucesivamente.

Pero no es todo. Esto también se impone los días de partido, pero las penas se multiplican. Es decir, que la primera multa por llegar tarde a cualquier actividad en día de partido tiene un costo de 400 euros.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.