“Para jugar en Peñarol hay que tener mucha categoría”

Carlos Sánchez, el gerente deportivo de Peñarol, habló con El Observador

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2012 a las 16:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“La gran diferencia que existe entre Peñarol y los demás equipos es que es más difícil jugar en el plantel principal de Peñarol que en los demás equipos. Todos los años se dice que tal o cual equipo saca equis cantidad de jugadores de la cantera, pero en Peñarol es difícil porque para jugar hay que tener mucha categoría, mucha personalidad, es un cuadro frontal, de ir siempre a buscar los resultados, de quedar expuesto. Es un cuadro que siempre juega a matar o morir y, cuando jugás así, tenés que estás dispuesto a morir muchas veces. Y es lo que le ha pasado a Peñarol. Lo que he visto es que cuando sale un jugador de inferiores de Peñarol, por ejemplo, el Cebolla (Rodríguez), Gastón Ramírez, realmente son de una gran categoría. Lo que sucede es que son pocos, porque en Uruguay salen pocos de ese nivel”, destacó el gerente deportivo de Peñarol.

En la extensa entrevista que mantuvo con El Observador, Sánchez también destacó: “La idea del técnico, los dirigentes y la gerencia es llegar a la conclusión de que tenemos que formar una coraza y hacer lo mejor que consideramos, porque sin dudas es lo que creemos es mejor para el club. Y si lo mejor es poner tres juveniles en un partido, que sea así”

La entrevista completa con Carlos Sánchez, el gerente deportivo de Peñarol, se publicará en la edición impresa de El Observador del sábado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.