¡Paren al Tanque!

Santiago Silva se calentó con el juez luego de que cobrara un dudoso penal contra Lanús y le protestó antes y luego que el golero de su equipo lo atajara

Tiempo de lectura: -'

09 de abril de 2014 a las 08:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo de Lanús, Santiago “el Tanque” Silva, tuvo una noche de furia este miércoles en Rancagua, donde su equipo enfrentó a O’higgins en el útlimo partido de la fase de grupos de Copa Libertadores.

La bronca de Silva fue con el juez brasileño Wilton Sampaio, quien sancionó un penal a los 84 minutos de juego cuando el partido estaba 0-0. Antes de que se ejecutara la pena máxima, el uruguayo le protestó al juez acaloradamente y se ganó la amarilla.

Luego, Pablo Calandria, del equipo chileno, pateó la falta y el golero Agustín Marchesin lo atajó, dándole vida a su equipo, ya que si era gol quedaban eliminados.

Y Silva, en vez de celebrar la atajada de su arquero, volvió hacia donde estaba el juez y algo le dijo, por lo que el brasileño le mostró la segunda amarilla y la roja. ¿Para qué? El delantero se calentó y parecía un toro embravecido que apuntaba hacia el árbitro, pero sus compañeros lograron pararlo y tranquilizarlo.

“Ya está, Silva, ya está”, dijo el comentarista de FOX Sports, Fernando Niembro, al narrar la jugada.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.