Leonardo Carreño

"¡Qué bien que se te ve!": el mensaje de Lacalle Pou a América, una mujer que cumplió 106 años

La mujer le había pedido el saludo a través de un video y el presidente la saludó por un mensaje de voz

Tiempo de lectura: -'

01 de junio de 2021 a las 11:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, le mandó un saludo de cumpleaños a América Moreira, una mujer de 106 años que vive en el Residencial Señoras y Señores de la ciudad de Maldonado.

El día de su cumpleaños y durante los festejos, América le pidió un saludo al presidente a través de un video. "Buenas tardes señor presidente. Soy América, ¿Usted me podría llamar? Cumplí 106 años. Un beso, con mucho respeto, un beso para el señor presidente", dijo América a la cámara de un celular que la filmó en su cumpleaños.

Lacalle Pou recibió ese saludo y le respondió a través de un mensaje de voz que fue difundido por Subrayado. "¡Hola América, qué linda que estás, qué bien que se te ve! ¡Esos jóvenes 106 años y me imagino con gente que te quiere mucho! Te mando un beso enorme, mil gracias por tu saludo y en algún momento capaz nos damos un beso. ¡Cuidate!", se le escucha decir al presidente de la República.

América vive en el residencial desde que tiene 100 años, informó Subrayado. Y el domingo festejó sus 106. "Todo lo que sea de fiesta a mi me gusta, me gusta festejar, mi cumpleaños siempre lo festejé. Aunque sea poquito pero algo siempre había", contó a Subrayado el día del festejo

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.